Bienvenida Sor Elvira

Querida hermanita Sor Elvira le queremos dar la bienvenida como superiora provincial de la congregación de las hermanas que conformamos la provincia Ecuador- México. Deseándole el mayor de los éxitos en nuevos proyectos y esperanzas para nuestra provincia. Que nuestro señor guie y derramé muchas bendiciones en este proceso de entrega y arduo trabajo que el señor ha depositado en sus manos. ¡Éxitos!

Presione la imagen para ver más fotografías.

Ver carta de Bienvenida Sor Elvira

 

Navidad: Tiempo de compartir

Vemos a Jesús niño encarnado en los rostros sonrientes de nuestros niños. Gracias al trabajo conjunto con la diócesis de Vicenza mediante el programa un puente sobre el mundo, es posible llegar de modo cercano a los niños de diferentes partes del Ecuador; que forman parte del programa de adopción a distancia. Decimos gracias de todo corazón a todas aquellas personas que hacen que esta ayuda en el proceso educativo de los niños se haga realidad, pedimos a Dios que se hace niño; para ellos gracias y bendiciones. 

Presione la imagen para ver más fotografías.

Gracias Sor Judith

Querida Sor Judith mil gracias por su dedicación, entrega y arduo trabajo que usted ha dedicado en nosotros por estos seis años en favor de la congregación de las hermanas que conformamos la provincia Ecuador- México. Agradecemos también a nuestro Señor por ponerla en nuestro camino y enseñarnos con su esencia su labor que ha dejado huella en nuestros corazones. Le deseamos el mayor de los éxitos en su gran trayectoria. Reciba nuestro más sentido y fraterno agradecimiento. 

Presione la imagen para ver más fotografías.

Ver carta de agradecimiento Sor Judith

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers