“Ponme como sello en tu corazón …. No pueden los torrentes apagar el amor…”
(Cantar de los cantares)

El 16 de julio 2016 se respiraba un ambiente de fiesta en la casa provincial porque algunas hermanas celebramos el aniversario de nuestra profesión religiosa:

70 AÑOS DE PROFESIÓN RELIGIOSA: Sor Bernardina Teso

BODAS DE DIAMANTE (60 años): Sor mercedes Urrea y sor Concepción Vaca.

BODAS DE ORO (50 años): Sor Anna María Dalli Cani, Sor Leticia Pumaris, Sor Elvira Villacís, Sor Gloria Benalcázar, Sor Luigina Herrera, Sor Fidelis Reza y Sor Julia López.

BODAS DE PLATA (25 AÑOS): Sor Juanita Caiza, Sor Gloria Murillo, Sor Olga Díaz y Sor Lucía Quinteros

10 AÑOS DE PROFESIÓN PERPETUA: Sor Marcela Guamán.

5 AÑOS DE PROFESIÓN PERPETUA: Sor Lucía Rojas, Sor Jenny Cartuche y Sor Guadalupe García.

paseo por aniversario (1)
ofertorio 1 (1)
Suore 50 aniversario (1)
paseo por aniversarios (1)

La experiencia vivida en los ejercicios espirituales ignacianos fue un don de Dios que nos preparó profundamente para tomar conciencia de la renovación de nuestra consagración al Señor. Reconocemos que Su Amor misericordioso y su Fidelidad nunca se acabará porque somos obra de sus manos e “Hijas predilectas del amabilísimo Corazón de Jesús”, como lo afirmaba nuestro Padre Fundador San Giovanni Antonio Farina.

La iglesia de la casa provincial lucía adornada artísticamente con arreglos florales; nuestros padres, parientes, amigos y bienhechores llenaron el templo y con las voces del coro de las hermanas junioras, inició la celebración eucarística concelebrada por el P. Gilberto Freire y dos sacerdotes, uno de ellos, el P. Rodrigo López, hermano de sor Julia.

El mensaje de la Palabra de Dios nos hizo reflexionar acerca de nuestra pertenencia a Dios “El Señor tomará nuevamente a Judá como propiedad personal…”

Nuestra respuesta a esta elección corresponde a lo que dice Jesús: “Todo el que cumple la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre”. Finalmente, el sacerdote invitó a los jóvenes presentes a ponerse de pie y los cuestionó: “feliz el joven que sigue al Señor incondicionalmente y para siempre… el Señor necesita de obreros para salvar al mundo, muchos de ustedes sienten este llamado… ¡arriésguense! El amor lo vence todo”.

La Superiora provincial, Sor Judith Caicedo, agradeció a los presentes y luego participamos en el ágape fraterno donde pudimos compartir la alegría de nuestra entrega y tantas experiencias misioneras. Al día siguiente fuimos de paseo hacia la ciudad de Otavalo; durante el viaje pudimos alabar y agradecer al Señor de la creación por las maravillas con que ha embellecido a nuestra patria.

Las hermanas festejadas agradecemos a los Corazones de Jesús y de María que nos fortalecieron a lo largo de este tiempo; a la Superiora general, Sor Emma Dal Maso y a la superiora provincial por el apoyo espiritual y material que hemos recibido y a todas las hermanas con quienes hemos trabajado en fraternidad por el bien del prójimo.

Por intercesión de nuestros santos: San Giovanni Antonio Farina, santa Bertilla y Santa Dorotea, el Señor envíe santas vocaciones a su iglesia.

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers