A nombre de la Comunidad de hermanas Doroteas de la Unidad Educativa “Giovanni Farina” expreso un profundo agradecimiento a las autoridades eclesiásticas, en la persona de S.E. Mons. Fausto Trávez y concelebrantes, a las autoridades civiles, personal docente y administrativo, padres de familia, estudiantes, invitados especiales por haber compartido con nosotros el jubileo de la celebración de las Bodas de Oro en la tarea sublime de educar.

Durante 50 años se ha ido forjando personalidades de hoy y siempre a través de una formación sólida y profunda enriquecida de principios y valores que brotan de la fuente divina de Dios para la construcción de una sociedad fraterna y solidaria.

Hemos elevado este canto de acción de gracias, cuyas voces forman un ramillete de flores perfumadas de gratitud al Señor de la historia y a San Giovanni Farina, nuestro patrono, por las innumerables gracias y bendiciones derramadas en esta obra, en la que día a día las hermanas Doroteas y un selecto personal laico expresan su carisma de maestras y maestros, manteniendo encendida la llama de la ciencia y de la fe para configurar a Cristo en cada corazón.

Sor Pía Murillo

50 años Farina 2
50 años Farina 4
50 años Farina 8.1

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers