Se inauguró oficialmente el Postulantado y el Noviciado en el año 1944 y funciona en Quito hasta el año de 1997 en el que se trasladó a San Rafarel, con la esperanza y el anhelo de las fervorosas misioneras Doroteas de contagiar el carisma de su Congregación. 

Actualmente la casa del postulantado está en Ambato junto al Hogar Sagrado Corazón de Jesús. El Noviciado es la segunda etapa formativa “insustituible y privilegiada” con la cual se inicia la vida en la Congregación; su finalidad es descubrir y profundizar la identidad de las Hijas de los Sagrados Corazones, formar la mente y la voluntad según el carisma del instituto, asimilar progresivamente los sentimientos del Corazón de Jesús y su forma de vida casta, pobre y obediente, dejándose atraer del fuego de la caridad a ejemplo de Mater Divine Grazie protectora del noviciado para responder a la llamada divina y a la misión propia de la Congregación en la Iglesia.

Da da la importancia de esta etapa las superioras mayores de turno, han velado para que la formación sea encarnada en la realidad de las jóvenes y cuente con espacios y medios adecuados que favorezcan el proceso.

Dirección: Unidad Educativa Giovanni A. Farina. Av. General Rumiñaui y primera transversal. Apartado 17-01-697. Tel 02 2863097

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers